TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?

Ir abajo 
4 participantes

Quieres una sección con consejos, tácticas y trucos para cada clase?
Si
¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Vote_lcap100%¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Vote_rcap
 100% [ 8 ]
No
¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Vote_lcap0%¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Empty
MensajeTema: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 14:21

Pues eso. Como ha dicho mc negold, si quereis tener una sección donde se posteen trucos, tácticas o consejos para cada clase?
Volver arriba Ir abajo
jazz
Miembro HN
Miembro HN



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 14:29

supongo que sera bueno compartir la experiencia de todos xd y sobre todo para mi que solo llevo jugando al tf2, 1 mes Razz
Volver arriba Ir abajo
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario
<S@NGR1@> [eSP]


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 14:30

sisi, ademas, s pueden poner videos, tipo rocket jump y demas, dodne poenr una sentry en cada mapa, con imagenes, y como hacer nose, todo eso

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.halcones-negros.com
mc_negold
usuario
usuario
mc_negold


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 14:46

cada uno tenemos un mapa y unas clases preferidas por lo que nos acostumbramos ams facilmenta a conseguir frags con el minimo esfuerzo un sentry aqui o un medico aqui o cosas asi en plan kage bunshin de naruto con el fin de compartir nuestra experiencia y lo que a mi me llevo horas vosotros lo aprendais en minutos, yo por ejemplo soy nulo con el spy, es algo que me supera , a ver si alguien me ayuda jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siguiente, de la siguiete clase, el sniper
» "Proxima clase agraciada: Heavy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: Propuestas y Quejas-
Cambiar a: