TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 siguiente, de la siguiete clase, el sniper

Ir abajo 
+5
Daicinho
DuCKMaN
Pirata
CHiNaZo
Goly
9 participantes
AutorMensaje
Goly
usuario
usuario
Goly


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/03/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 14:44

P: ��Existe algun desequilibro claro entre las clases en el que, pr��ximamente vay��is a trabajar?

Cuando hablamos de equilibrio entre clases, sentimos que el demoman, tiene la voz cantante. Es probablemente uno de los trucos que mas se usa durante el juego, las sticky bombs. Hacer sencillamente las cosas "menos efectivas" ya sabes, toquitear los números para conseguir que las stickies hagan menos da��o, no es la manera que tenemos de abordar las cosas.

Existen desequilibrios tambi��n en otras clases, por ejemplo, el ingeniero (...) creemos que los teleporters y los dipenser se consideran menos útiles de lo que en realidad son y el control digamos, el cuidado, de las sentrys (cuando se han construido tambien dipensers y teleporters) es algo dificil para los jugadores novatos. (...)

P. ��Continuar��is sacando los packs de armas desbloqueables para las distintas clases de forma individual, o est��is pensando en estrenar varios al mismo tiempo?

Probablemente, sacaremos varias al mismo tiempo. Una partida en la que la mitad de los jugadores sean Snipers (��ser�� esta la siguiente clase, despues del Heavy, en ser agraciada?) no es el concepto de juego que deseamos crear por mucho tiempo.

��Alguna fecha para la salida del proximo pack de armas desbloqueables?

Entre las armas del m��dico y las del pyro, transcurrieron 5 semanas. Querimos seguir manteniendo este ritmo para el resto de clases. (...) Adem��s, las armas desbloqueables tardan en crease menos que los videos "Meet the...". Para la pr��xima actualizaci��n, la del Heavy, tenemos pensado en estrenar una peque��a pieza audiovisual que no ser�� un "Meet the..."


aqui informacion muy requerida. gracias a PDB por la informacion
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 16:03

Ya lo habia leido en http://www.tfc-spain.info/
Me parece una mierda lo del demoman, dicen que esta desiquilibrado, claro para publicos si, es el mejor, pero es el mejor si lo sabes manejar, por que no es comun ver a el demoman primero en los publicos, la ventaja es que las pipes bien puestas te matan de un toque, y si las tiras bien un par de ellas mata praticamente a cualquiera, pero claro tiralas bien... Ademas es OP solo en publicos que la gente va a su bola, en wars es muy bueno pero no es OP ni mucho menos, los scouts te beben, el heavy mas medico te cuesta muchisimo matarlos, y un soldier si te coje por un pasillo suele matarte por que te levanta y no te deja moverte.

Y como dice Thani en TFC-spain:
A mi lo que me mola es lo de: es que los jugadores novatos no saben mantener las centris y los dispensers... pobrecitos vamos a ayudarles y vamos a hacer que las centris se curen solas y los dispenser también.

Pero por dios... qué cojones quiere hacer valve con el juego?
Thanatos
Volver arriba Ir abajo
Pirata
usuario
usuario
Pirata


Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Vic
Fecha de inscripción : 09/05/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 18:58

Aunque entienda ke los logros son para alargar el juego,creo ke lo perjudica mas de lo ke piensan.EN nuestro caso, el logro en cuestion lo tenemos en unos 3 o 4 dias,cosa ke no sirve para alargar el juego y le estan dando muchas diferencias a cada clase,por ejemplo el pyro por mi parte es demasiado bueno,haciendo mas daño ke un soldier casi.
El ekilibrio ke tenia las clases se lo van a cargar rapido haciendo ke los ke nos gusta de verdad el juego eliminemos los logros para jugar de forma normal.
A ver como acaba todo esto..porke a cada clase le dan un nivel diferente a los visto hasta ahora.
VIVA TF2P (team fortress 2 pelao) pirat
Volver arriba Ir abajo
DuCKMaN
usuario
usuario
DuCKMaN


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 00:17

Habla mucho Valve de las "bombas de la victoria" y todo eso, pero el manejo de un Demoman de un publico a un partido cambia mucho. En un publico se puede hacer mucho daño con Demo, pipeas una puerta o un punto, y a esperar a que vengan los noobs, una y otra y otra vez. Pero en una war la cosa cambia, un Demoman esta totalmente vendido ante los Scouts, los Sollys o los Pyros, incluso llevando el medic a la espalda. Para atacar necesita un Solly al lado que le apoye, y para defender tiene que ser listo y saber donde colocarse y cuando salir por piernas.

Para mi el Demoman es la clase mas dificil de todo el juego, necesitas muchas horas para tener un nivel "basico", creo que por eso es el que tiene mas daño y las armas mas bestias, yo lo veo como un premio, por las horas de juego dedicadas.
Volver arriba Ir abajo
Daicinho
usuario
usuario
Daicinho


Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 18/03/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 17:49

valve a la hora de actualizar no piensa para nada en las wars, eso ha quedado claro con el pyro su dragon y sus vengalas (yo le preguntaria a valve sobre que les parece sus vengalitas). no me imagino que podran hacer con el sniper.

yo a las sentrys la unica mejora seria subir su IA, pq a veces se ponen a disparar contra el suelo o una pared un buen rato, el resto nada, el dispenser merece mejorar, pq yo voi al resuply antes q aun dispenser, y el teleport pues un poco tb. lo q si se le pueden poner es un armilla que mate algo, aunq yo con la escopeta me apaño.

PD: Aprovecho para decir que toi sin internet pq timofonica apesta, han perdido un cliente :S me paso al cable
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 17:56

Daicinho escribió:


PD: Aprovecho para decir que toi sin internet pq timofonica apesta, han perdido un cliente :S me paso al cable

Yo tambien he sufrido timofonica esta semana
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 18:57

Si es que sois catetos, si podeis poner ONO o alguna otra de cable, no se que coño haceis en telefonica?? xD
Yo la tengo por que no llega aqui ONO se queda en la calle de atras, si pudiera ponerla es que ni me lo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 22:57

CHiNaZo escribió:
Si es que sois catetos, si podeis poner ONO o alguna otra de cable, no se que coño haceis en telefonica?? xD
Yo la tengo por que no llega aqui ONO se queda en la calle de atras, si pudiera ponerla es que ni me lo pensaba.

Pues por razones muy parecidas a las tuyas xDD
Volver arriba Ir abajo
paket0n
usuario
usuario
paket0n


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 01/03/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 00:12

ya se ha desviado el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.jk2.deviantart.com
Miko
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : En una lata de paté
Fecha de inscripción : 04/08/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 21:19

Respecto a lo comentado sobre el pyro, yo tambien estoy deacuerdo en que el pyro con la actualización es una de las clases mas faciles a manejar ( incluso con los 50 HP que le han quitado recientemente) .
Es muy facil ver a un pyro de los primeros de la lista en un publico ya que es muy facil de que mate en cuanto pilla uno del otro equipo la espalda , Valve la esta jodiendo...

Y por otro lado respecto a la actualizacion del enginner como dijo un compañero de mi clan (Cúspide) estaría bien que el enginner pudiera construir una sentry identica a la que construye ahora pero que se pudiese mover, de manera lenta , y que no pudiese subir escaleras y mientras esta se mueve el eninger no se pueda mover...

En mi opinion eso estaría bastante divertido Razz

Salutten Komarrades.
Volver arriba Ir abajo
Kayak
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : AKI-------->
Fecha de inscripción : 28/04/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 14:32

El otro dia alguien me conto que iban a sacar un pack, con una nueva clase y nuevos modos de juego, cuando os lo pueda confirmar os lo digo. (Me lo digeron en #gather.es amos que no fue un cualquiera)
Volver arriba Ir abajo
karstico
usuario
usuario
karstico


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 14:51

lo de los nuevos modos de juego tambien lo he oido yo, aunk no recuerdo donde.
Volver arriba Ir abajo
Goly
usuario
usuario
Goly


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/03/2008

siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 15:33

Kayak escribió:
(Me lo digeron en #gather.es amos que no fue un cualquiera)

no fuen un cualquiera... tu tienes adoracion por los que juegan gather? adorame a mi, paketon,dai,ernero(sobre todo a este)....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiente, de la siguiete clase, el sniper Empty
MensajeTema: Re: siguiente, de la siguiete clase, el sniper   siguiente, de la siguiete clase, el sniper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siguiente, de la siguiete clase, el sniper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi demo como sniper en 2fort OPINIONES
» "Proxima clase agraciada: Heavy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: Noticias Tf2-
Cambiar a: