TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JODEROS MAMONES :)
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2009

ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO Empty
MensajeTema: ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO   ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO I_icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 02:20

Jajajaja bueno pues nada soy sephi solamente dar las gracias a GusGus por irse de este clan de lammers come culos me alegro infinito que se alla ido cuando oi la noticia empeze a celebrarlo y todo ya por fin gus se a dado cuenta del personaje que eres PACO que no vales ni 1 cent, primero engañasteis a los fredon fighter luego me engañasteis a mi a todos lo que entramos nuevamente en el squad y ahora engañais a Gus al propietario del clan y a los del squad de css yo lo unico que quiero es que paco pages caro lo que estas haciendo mamon y los comeculos que van detras tulla que no sean tonto que al final tambien seran engañados lo se WENO PACO PUDRETE LAMMER www.halcones-negros.com Wink
Volver arriba Ir abajo
Avatar
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2009

ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO Empty
MensajeTema: Re: ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO   ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 13:29

JODEROS MAMONES Smile escribió:
Jajajaja bueno pues nada soy sephi solamente dar las gracias a GusGus por irse de este clan de lammers come culos me alegro infinito que se alla ido cuando oi la noticia empeze a celebrarlo y todo ya por fin gus se a dado cuenta del personaje que eres PACO que no vales ni 1 cent, primero engañasteis a los fredon fighter luego me engañasteis a mi a todos lo que entramos nuevamente en el squad y ahora engañais a Gus al propietario del clan y a los del squad de css yo lo unico que quiero es que paco pages caro lo que estas haciendo mamon y los comeculos que van detras tulla que no sean tonto que al final tambien seran engañados lo se WENO PACO PUDRETE LAMMER www.halcones-negros.com Wink


(k razon tienes) Nose pero dais mas asko HN Sois unos mankos -.- en orange os kogeis tommy me tocais las pelotas, me cogo mg os owneo pork no sabeis ni controlar el recoil de la tommy me kikeais... me kogo pesada me ago 20-1 xk no sabeis mas k usar tommy y kon eso no me sakareis de respawn y encima los dos os kogeis tommy y baneais pami k este k posteo arriba tiene razon d k os pudrais ay kabrones hdp.... Compraos unos rates...(MANKOS)
Volver arriba Ir abajo
 
ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO
» ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO
» ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO
» ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO
» ESO OS PASA POR JILIPOLLAS PACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: General-
Cambiar a: