TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 por que TF2

Ir abajo 
+10
red matador
carmoons
parmenion
skellington
Mortius
K3G4
Daicinho
GaLiZa
Sikopata
Goly
14 participantes
AutorMensaje
Goly
usuario
usuario
Goly


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 02:01

como conocisteis el TF2?? por que empezar a jugar??

yo cuando estudiaba en clase justo salio el TF2 en naviadades, lo instalamos toda la clase y mientras uno copiaba lo que decia el profesor el resto jugaba xD asi es como me vicie tanto lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sikopata
usuario
usuario
Sikopata


Cantidad de envíos : 133
Edad : 38
Localización : Alfullaaaaaaaaaata (TGN)
Fecha de inscripción : 04/04/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 02:38

Pues yo me lo compré en navidades, junto con la Orange Box, en principio para tener el HL2 y sus Episodios originales y veia a Portal curioso y el TF2 muy resulton, asi que me lo pillé. Resulta que me quedé atrapado por las garras del TF2 y todavia no he jugado los episodios del HL2 lol! lol! . Me lo compre justo el mismo dia en que iva a una lan party con los colegas, asi que cuando la cosa decaia, me ponia el TF2 para probarlo y la gente me daba la vara pq chupaba ancho de banda y querian jugar a otras cosas lol!. Esa prohibicion convirtio al TF2 en el fruto prohibido Laughing asi que cuando llegue a casa me envicie de tal manera que daba miedo Laughing.

Entonces, al cabo de unos meses enganche a Siguins al TF2 y el me lio para meterme en HN, hoy por ti mañana por mi!!!! king lol! fiesta fiesta fiesta .
Volver arriba Ir abajo
GaLiZa
usuario
usuario
GaLiZa


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 03:50

yo venia del tfc asi qeu siempre me intereso el tf2, pero lo extraño resulto ser que al principio no me gusto nada, lo compre en octubre y estuve un mes sin jugarlo de lo poco que me gusto, pero en noviembre le di una oportunidad y me engancho, y ya veis ahora, un puto loco de espia xD
Volver arriba Ir abajo
Daicinho
usuario
usuario
Daicinho


Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 18/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 04:59

pues yo llevaba 2 años con una patata de ordenador que solo podia jugar al warcraft3 (y pa eso siempre me caia) asi que me pille el prestamo del estado y cambie el PC, tras esto, seguia teniendo el puto warcraft3 Very Happy y algun juego tipo aventura grafica q me bajaba y acababa. Necesitaba un juego online, asi q mi hermano me comento que me bajara steam con la idea del counter (a pesar de haber jugado poco al 1.6 ya me cansaba, encima con tanto pro empezar ahora tela), y en un anuncio de su tienda online vi esos lindos moñekotes, a mi las cosas me tienen que entrar por el ojo bueno, lo pille online por 25, 30 euros en febrero (aun soy novato Razz)


Última edición por Daicinho el Jue 10 Jul 2008, 02:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K3G4
usuario
usuario
K3G4


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 12:25

A mi me lo regalaron el día de reyes , me regalaron la the orange box y nosabía que venía , me dieron IP's de servers y empecé a jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Mortius
usuario
usuario
Mortius


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 13:59

Me pase por un best buy con las estrenas pa ver que me piyaba, poco antes de año nuevo. Sali con el Bioshock y la caja naranja. Por el TF2 aun no termino el bioshock (y eso que parte mil xD).
Volver arriba Ir abajo
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 15:04

A mi el TF2 me entró por los ojos. La linea gráfica me impactó, asi que ya iba a por él. Cuando lo instalé el 17 de octubre y jugué por primera vez, ya vi que la cosa iba a ir para largo... Y hasta hoy.


Saludos romanos
Volver arriba Ir abajo
parmenion
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 15:19

Hola, entre a este hilo viendo algo asi como, porque enviciarse el tf2, jejeje

Soy un usuario de cod2 y cod4 para pc, relativamente viciado, estoy ya en un clan de dicho juego llamado Sacrifice Squad SS, y entro a postear haber porque motivo deberia enviciarme tambien a este juego ahora en verano que ando de tiempo un poco mas desahogado jejeje.

Haber que me puedo ver de diferencias y tal entre los juegos y poderme estimular a comprar el orange box o tf2 y poder pegar tiros en este juego Wink

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
carmoons
usuario
usuario
carmoons


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 15:38

ese parmenion pues ya estas tardando en pillarte el tf2, te aseguro que te lo pasaras de pm. un saludo wueeee.
Volver arriba Ir abajo
red matador
usuario
usuario
red matador


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 17:57

Yo como ya comente alguna ved vine del tfc, lo deje porke llegara a un nivel de enganche malo, malo.Hubo un problema y mi padre me rompio el ordenador y despues se lamento, y me compro esta makina Very Happy , y volvi a jugar pero semejante makina pa el tfc era mucho, asi ke probe con el tf2.
Y bueno me mola mas este ke el tfc, yo siendo medico e ingeniero, porke el medico del tfc era muy malo.Eso si, KIERO MIS PUTAS GRANADAS DEL TFC Sad Sad Sad , echo de menos mis granadas expansibas del medic,mis bombas de fuego del piro, y las todo poderosas capsulas del spy (ke risas con las capsulas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.gameprotv.com
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario
<S@NGR1@> [eSP]


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 23:13

yo comencé cuando me puse este nombre tan majo ke alguna vez lo he explicado en el anterior foro ( borrado T.T) y jugué al CS 1.6 y bueno, no estaba mal, yo de seta con el escudo de los antis y tal, me compré hace 1 verano o 2 esta makina y me instalé el counter y el day, probé el day y entré en HN conocí a todos y tal ( muy buen rollo x cierto^^) y una vez, entrando pa el foro de DoD le di al de TF" sin ekrer, lo vi, y me gustó,me comrpe la Orange Box y aki estoy, malo ke soy pero me divierto como el ke + ^^

Salu2

PD: sorry x el ladrillo [___] no tengo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.halcones-negros.com
karstico
usuario
usuario
karstico


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 01:42

estabamos un dia aburridos mis amigos y yo, y como llovia y nos raspabamos, pues fuimos a un ciber, en principio para viciarnos al CoD4, pero como ese ya nos rallaba, pues decidimos probar algun otro, le di por casualidad al tf2 y al ver los graficos y lo original que era, (lo que mas me llamo la antencion fue el espia y el ingeniero, pues es algo que no habia visto nunca en un juego de accion) pues decidi comprarmelo, y aqui estoy, todo viciado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Agar
usuario
usuario
Agar


Cantidad de envíos : 17
Localización : en una fieshta
Fecha de inscripción : 15/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 02:13

Yo igual que Sikopata. Me lo compre a la semana de salir, quería seguir con la saga Half Life y el Portal me llamaba bastante la atención y bueno el TF2 el diseño me gustaba pero crea que jugaría las primeras semanas y luego ya de forma mas esporádica. Nunca pensé que el juego me engancharía tanto.
Volver arriba Ir abajo
GaLiZa
usuario
usuario
GaLiZa


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 03:38

red matador escribió:
Yo como ya comente alguna ved vine del tfc, lo deje porke llegara a un nivel de enganche malo, malo.Hubo un problema y mi padre me rompio el ordenador y despues se lamento, y me compro esta makina Very Happy , y volvi a jugar pero semejante makina pa el tfc era mucho, asi ke probe con el tf2.
Y bueno me mola mas este ke el tfc, yo siendo medico e ingeniero, porke el medico del tfc era muy malo.Eso si, KIERO MIS PUTAS GRANADAS DEL TFC Sad Sad Sad , echo de menos mis granadas expansibas del medic,mis bombas de fuego del piro, y las todo poderosas capsulas del spy (ke risas con las capsulas).
joder cabron es que eres clavao a mi, yo tb me picaba y mi padre aun me dice que parezco un loco hablandole a una maquina xDD, la verda es que lo que menos me gusto fue que quitaran las granadas xDD, pero al final te acostumbras y ya no las hechas en falta
Volver arriba Ir abajo
Kayak
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : AKI-------->
Fecha de inscripción : 28/04/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 04:19

Pues yo queria pillarme algun juego nuevo por steam, y vie que el TF2 estaba rebajado a 33% (20 pavos) y vi que era shooter de valve, me lei algunas reviews por internet y vi que en tan poco timpo tenia una cantidad de premios que te cagas y dije ¡¡¡¡ PA LA SACAA!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GaLiZa
usuario
usuario
GaLiZa


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 04:20

tendrias que pillarte ahora el tfc, llorarias por los graficos que tiene pero fliparias con la jugabilidad xD
Volver arriba Ir abajo
Kayak
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : AKI-------->
Fecha de inscripción : 28/04/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 04:25

llorar por los graficos??? si esta exo asi aposta, estilo cartoon. Usa el motor del CS:s pero con 2 años de evolucion.
Volver arriba Ir abajo
GaLiZa
usuario
usuario
GaLiZa


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 04:32

me refiero al primer team fortress xD
Volver arriba Ir abajo
red matador
usuario
usuario
red matador


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 20:09

eske somos muy pocos los ke jugamos al viejo tfc, lo de los graficos eran horribles, peores que el 1.5 cs
Volver arriba Ir abajo
http://www.gameprotv.com
GaLiZa
usuario
usuario
GaLiZa


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 00:10

hablamos como viejos red xDD
Volver arriba Ir abajo
red matador
usuario
usuario
red matador


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 00:49

eske esta juventud no respeta los viejos juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gameprotv.com
GaLiZa
usuario
usuario
GaLiZa


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 02:47

mira que era y es un puto juegazo pero el caso es que me conete hace un mes y no daba ni una xD
Volver arriba Ir abajo
red matador
usuario
usuario
red matador


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2008

por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 18:11

A mi no me funciona, y paso de volver a comprarlo.Ya ke no tengo targeta y paso de hacerla pa comprarlo, aun asi ahi algo intermedio.
El forever,aunque se ke a mucha gente no le gusta ami, buenooo los vi peores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gameprotv.com
Contenido patrocinado





por que TF2 Empty
MensajeTema: Re: por que TF2   por que TF2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por que TF2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: General-
Cambiar a: