TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 Que os parece la actualizacion del heavy?

Ir abajo 
+6
argu
DuCKMaN
BlingtiN
Obywankenoob
CHiNaZo
Daicinho
10 participantes

Que os parece la actualizacion del heavy?
Mola Mucho
Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_lcap8%Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Esta bién
Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_lcap26%Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_rcap
 26% [ 13 ]
Ni fu ni fa
Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_lcap50%Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_rcap
 50% [ 25 ]
No está mal
Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_lcap2%Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
No me gusta
Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_lcap0%Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es una basura
Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_lcap14%Que os parece la actualizacion del heavy? Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Votos Totales : 50
 

AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 00:50

Que os parece la actualizacion del heavy?

Mi opinion: La natascha no se usara, el sandwich poco efectivo, esperaba un arma no un puto bocata y los puños tengo que verlos todabia no se muy bien que hacen.

El modo arena, si no fallase no esta nada mal, aunque podrian poner algun mapa con el ambiente de ravenway o como se diga xDD

pl_badwater esta bastante decente, mas que goldrush en mi opinion.

cp_steel cuando lo teniamos como custom se vaciaba el server y ahora sigue lleno, cosas que no se acaban de entender


PD:ODIO EL SANDWICH, ESO NO DISPARA PAKETES!!
Volver arriba Ir abajo
Daicinho
usuario
usuario
Daicinho


Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 00:58

pues el sandwich casi es lo mejor, al menos te vale para usarlo en el arena y el publiqueo cuando no te curan los medicos o no hay.

la minigun nueva ni la vi, pero me dice todo dios que una caca

Y los guantes estan coñeros, no son muy utiles, pero si te sale son risas

Sugus la gente se iria por tener que descargarlo, no porque fuera ese mapa.

PD: una cosilla sobre el server, aunq no vaya aqui, no me hace falta respuesta, solo deciros: cuando quieres entrar y esta lleno, aunq se vean 2 slots, te exa por slot reservado, pero te deja entrar un momento, asi q no te deja ponerte en cola, lo cual es una putada y me tengo q ir a pdb u otro. Solo informar para ver si se puede corregir, sin quitar los slots reservados claro xD
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 02:24

El sandvich es lo mejor, pero solo para las arenas, te escondes y te recuperas. Luego la natasha si muy bien ahora matas a los scouts facil, pero te revienta hasta un medic con las jeringas(comprobado xD) y los puños, una tonteria, por que no los usas nunca a no ser que sea la ronda de melee, que entonces matara a todo dios cuando mate al primero.
Los mapas estan bien, badwater, lo he mirado y parece que estara bien, las arenas me gustan todas, sobre todo lumberyard (que chupa fps como el solo) y cp_steel aunque ahora sea oficial me sigue pareciendo una gran mierda de mapa, solo por tener un modo de juego diferente es un mapa bueno?? pues no!! es malisimo,
Volver arriba Ir abajo
Obywankenoob
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: ...   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 02:44

Mi opinion es q el sandwich no es weno (deberian aber puesto un escudo o algo parecido), el unico uso q le he visto es q te puedes llegar a tankear cierta cantidad de daño si comes y te cura el medicc a la vez... xo esl o unico interesante q le veo.
La minigun nueva en idea no esta mal xo yo creo q o bien deberian aumentar el daño o bien q llegara a inmobilizar totalmente para ser util. La vería interes cuando un ekipo ataka y otro uye de forma q el gordo markara el objetivo y los demas lo destrozaran aprovexando la inmobilizacion.
Los guantes son wenos xo claro los vas a utilizar poquísimo.

Respecto a los mapas... steel es una mierda muy muy grande q va contra el propio estilo del juego... he visto escenarios mas abiertos en doom 3 xd.
Badwater es absolutamente weno, un mapa amplio, estrategico y muy weno.
El modo arenas pues abra q verlo xo lo veo mas para wars q para publica.

Resumiendo... las mejoras del pyro y el medic en mi opinión eran muxo mas notables.
Volver arriba Ir abajo
BlingtiN
usuario
usuario
BlingtiN


Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 03:25

bueno bueno... pues a mi la actualizacion me ha parecido buena solo por un motivo, badwater me encanta el mapa es estrategico e incluso lo veo mejor que gold rush.

Con respecto al heavy pos que decir que no se haya dicho ya... el sandvich esta bastante bien para un apuro pero eso si te oyen desde 1000 km xD, la natascha o la mejoran o es la mugre no me gusta para nada deberian de paralizar unos seg no que solo con los disparos paralice ahi es donde se le sacaria partido, porque como han dicho por ahi arriba eso a un soldier o demo se la suda, solo vale para los scouts, los guantes en su medida estan bien pero es que dime tu a mi cuantas veces vas a tener posibilidad de usarlos mas que en las muertes subitas que como mate a uno adios a todos xD.

Las arenas tiene que mejorar bastante la jugabilidad para publicos porque esta claro que de momento es exclusiva para wars, y que decir de cp_steel me parece un coñazo tremendo de mapa he jugado customers mucho mejores que steel pero en fin valve sabrá.
Volver arriba Ir abajo
DuCKMaN
usuario
usuario
DuCKMaN


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 11:45

A mi me ha parecido la mejor actualizacion de Valve hasta el momento.

Es cierto que las armas del Heavy son una fulaña, pero es que las del Pyro y Medic no lo fueron en su dia?. Ahora nos hemos dado cuenta de que algunas son utiles y las usamos, tambien pasara con el Heavy.

Porque digo que es la mejor?

-Un nuevo modo de juego que va a darle muchisima vida al TF2, tanto en publicos como en Wars y torneos. 6on6, 3on3, 2on2, incluso se esta pensando en hacer torneos 9on9 con class limit 1. Sin duda los de Valve han abierto una puerta nueva al juego.

- 7 Mapas nuevos. Siete mapas son muchos mapas, Steel sera una mierda, pero los Arena y Badwater (o como sea) son buenos y se les puede sacar muchas horas de juego.

- Arena Bad, Well y Granary lo mejor que han podido hacer, son los mapas mas jugados en partidos, y aunque la gente diga que no, se pueden practicar entradas al punto central con estos mapas. Algo que biene muy bien para entrenar.

Lo unico que ha faltado esta vez, un free weekend, que aunque se llene de Noobs viene muy bien para aumentar la comunidad, y no todos seguiran siendo noobs, tambien hay futuras promesas.
Volver arriba Ir abajo
argu
usuario
usuario
argu


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 12:21

el free weekend, esta anunciado para este fin de semana, a ver si se anima la gente y sigue creciendo la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 13:28

Pues a mi me ha dejado indiferente. Ni si, ni no.

Lo que más me gusta son los KGB. Esos si los llevaré equipados. No suelo usar los puños pero si los saco y de tanto en cuando meto un cate y me reporta 5 seg de críticos, pos vale.

Natascha veo que es mejor ir con otro heavy (uno con sasha y otro con natascha). Uno ralentiza y el otro remata.

Y el sandwich pues no sé... A ver, es cojonudo poder sudar del medic y curarte 120 puntos de vida, pero la verdad, tener que optar por sandwich o por shotgun... Yo me quedo con la shotgun, que me gusta retirarme pegando escopetazos.

Los mapas bien. Badwater Basin lo veo como un paraiso de snipers con esos espacios tan abiertos. Steel ya lo conocemos y las arenas cuando le pillemos el rollo me parece que van a ser un vicio.

Ave!!
Volver arriba Ir abajo
laura
usuario
usuario
laura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 15:55

pues a ver....
el focata no lo he probado aun en serio ( no lo he usado para subirme la vida solo para reirme xd)
natascha la he usado una vez.... prefiero la antigua
los guantes estan bien pero yo personalmente no suelo usarlos xd

los mapas molan son jugables y añaden una nueva forma forma de juego....

esperaba mas del la actualizacion del heavy pero que se le va a hacer!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario
<S@NGR1@> [eSP]


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 17:51

= ke laura, pensaba ke envez de escopeta, tendria un canooooon o algo x el palo

decepcion T.T

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.halcones-negros.com
Cirutron
usuario
usuario
Cirutron


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 18:39

Yo coincido en que badwater basin me encanta, steel no sabia que ya existia, pero tampoco me ha entusiasmado mucho... y bueno, yo el heavy es de los que menos uso... asi que no me quejo... el modo arena me gusta, el mapa este rollo alpes (de cuyo nombre no quiero acordarme) esta muy bien, pero tener que esperar rondas para poder jugar... puaj, asco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece la actualizacion del heavy? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece la actualizacion del heavy?   Que os parece la actualizacion del heavy? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece la actualizacion del heavy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion 4 agosto
» "Proxima clase agraciada: Heavy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: Noticias Tf2-
Cambiar a: