TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)

Ir abajo 
+3
skellington
karstico
xNeHox
7 participantes
AutorMensaje
xNeHox
usuario
usuario
xNeHox


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 23:42

Si algun halcon curra en timofonica que sepa que se ha ganado un enemigo de por vida xDDD na es broma pero llevo dos semanas (mas o menos) para llorar.....

Tal que un jueves de hace unas dos semanas, llegaba yo de currar con la sana intencion de viciar al team, cual es mi sorpresa al llegar cuando compruebo que no tengo conex, lo deje pasar y me dije espera a ver si es problema de la red, servidor, mantenimiento y/o otras cirscunstancias similares.... asi dejo pasar hasta el sabado por la mañana y creerme lo que sucedio es de expediente X:

Despues de hablar con 4 o 5 incompetentes me topo con uno medio inteligente que me dice:

"Mire usted, su linea ha sido dada de baja el 25 de abril debido al impago de una factura"

................... lo primero que pense era en buscar a la tipica furgo de telefonica y quemarla

Aqui es cuando me pongo borde y empiezo a sacar el Neho que llevo dentro, le comento que como es posible que tenga dada la linea dada de baja si he estado funcionando y pagando las facturas que llegan a mi domicilio (consta que las primeras facturas no las tenia domiciliadas asi que si no llega a mi casa COMO COJONES IBA YO A PAGARLA) es mas le digo que yo mismo llame para una migracion a 10MB en mayo y en junio y ningun comercial que me atendio me dijo nada de la situacion, como por los clavos de cristo podian emitir facturas porsteriormente a la baja de una linea en fin........

El menda me dice que pagara via correos la factura de marzo (que es mas rapido por lo visto) y que ellos me mandaran un cargo a mi favor a mi cuenta por los dos meses que yo no deberia haber disfrutado, a lo que le digo "QUE QUIERO INTERNET AHORA JODER!!!!!!!" xDDDDD pero por lo visto la buRRocracia es asi....

La factura no llega y pasa una semana, vuelvo a llamar y les digo que para cuando y me dicen que en 24/48 horas lo tendria...... pasan 4 dias y nada..... vuelvo a llamar y esta vez les digo:

"O me ponen la adsl esta misma semana, o voy drecto a consumidores a ponerles una denuncia"

A los 15 minutos me llaman ellos (POR FIN) y me ofrecen:

adsl 6 megas a 25.90 (+ el mantenimiento de linea + iva unos 40 euros mes)
gratis la cuota de conexion y el router
un kit autoinstalable (con lo que tendria 2 router por si uno peta xDDDDD)
gratis las llamadas a nivel nacional durante un año

....... NO COMMENTS

P.D.: Ya puedo viciar xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
karstico
usuario
usuario
karstico


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 23:56

al menos al final saliste bien parado...
Volver arriba Ir abajo
xNeHox
usuario
usuario
xNeHox


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 00:55

si despues de dos semanas xDDD no ta mal
Volver arriba Ir abajo
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 10:50

Estoy como tu compañero. Sólo que conectandome desde aqui, desde casita del soft. Y lo mejor es que todavia no se cuando se va a arreglar la cosa...

Pd: Tengo ganas de matar a alguien

Pd2: Me alegro por ti y disfruta jugando
Volver arriba Ir abajo
xNeHox
usuario
usuario
xNeHox


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 11:59

Skell lo siento tio lo mejor MUCHA MUCHA PACIENCIA xDD


P.D.: tengo en el punto de mira una furgo de telefonica voy a ponerla unas pipes ahora vuelvo....
Volver arriba Ir abajo
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 12:52

Haz fotos del evento que luego practicaré el onanismo

Pd: Oooohhh, mensaje numero 100 heavy heavy heavy
Volver arriba Ir abajo
argu
usuario
usuario
argu


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 13:16

felicidades Skell!
Volver arriba Ir abajo
Kayak
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : AKI-------->
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 14:40

xNeHox escribió:
como por los clavos de cristo podian emitir facturas porsteriormente a la baja de una linea en fin........

Es de lo mas tipico los hijos de puta, para colmo, luego tu no pagas (por que te habias dao de baja) y ellos te denuncian por impago Evil or Very Mad enfin, ese dinero que pierden en juicios.

Son situaciones surrealistas con el Internet en España
Volver arriba Ir abajo
Goly
usuario
usuario
Goly


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 15:27

argu escribió:
felicidades Skell!

Idem
Volver arriba Ir abajo
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario
<S@NGR1@> [eSP]


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeSáb 30 Ago 2008, 16:24

felicidadeeeeeees, ya estoy de vuuelta genteeeeeeee ya pasaré fotikos, no toplees, no kerian =( xDDDDDDD

Los de timofonica x ahora bien pro hubo un tiempecito ke tambien...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.halcones-negros.com
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:40

Buenas!!!

Pues vereis. Mi historia con los putotimofónicos no ha acabado. Se han juntado bastantes errores y no han sabido resolverlos bien. Lo que me ha provocado unas cuantas de incomodidades y cabreos máximos a tuttiplen.

La cosa está en que hacia el 2, 3 de agosto pedí el servicio ADSL y me dijeron que en unos 10 dias como mucho iba a poder disfrutar del servicio en mi casa. Al dia siguiente recibo una llamada que me dice que van a venir a mi casa a las 2 de la tarde a conectarme con el mundo. Les digo que qué raro, que llamé el dia anterior, pero que bueno, que mejor. Que sólo un dia de demora es algo inaudito y me siento afortunado.....

Bueno. Pasa el dia en el que venian y, como era de esperar, no aparecen y llamo a estos cabrones. A lo que me contestan que hasta el día 5 de septiembre tienen tiempo de ir a mi casa. Les comento que lo veo perfecto pero que comprendan que el dia anterior me habian dicho que me lo instalaban y que no se riera de mi.

Total, que como tenia que hacer más llamadas a estos putos por otros motivos que comentaré en otro post (creo que alguno del clan sin contar a soft ya lo sabe), me dispongo ha hacerlas. Y entonces una locución muy amable a la par que fría me dice que si el problema es de fechas de instalación, hasta el dia 5 de septiembre tienen tiempo. Esa locución la he escuchado cada puto día que he llamado a esta gentuza.

asi que hoy es día 3 y quedan 2 días para que cumpla el plazo. Y que quereis que os diga... Yo ahora no tengo ganas de que cumplan el plazo porque quiero saber si se les puede hacer algo por incumplimiento de lo que sea...

Esa es la pregunta. Os habeis encontrado con un caso parecido, lo habeis vivido en propias carnes o conioceis a alguien que si? Que pasos habeis dado? Salen impunes?

Es que de verdad que estoy deseando que llegue el dia 5 para poder llamarle sy decirles:

Hola, me siento un bicho raro porque no tengo internet. Pero es por vuestra puta culpa tios mierdas.

No se. Echadme un cable si sabeis algo y si no pues me he desahogado que falta me hace.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:03

Pues puedes quejarte en:

Catalunya:
http://www.sindic.cat/ca/page.asp?id=1

Estatal:

http://www.ocu.org/

Suerte piticli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) Empty
MensajeTema: Re: Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)   Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Telefonica y yo (proximamente en todos los cines para adultos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariano Osorio para pensar ( no apto para llorones )
» Guitar Hero para Nintendo DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: General-
Cambiar a: