TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 Question about slots

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
O.o
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Question about slots Empty
MensajeTema: Question about slots   Question about slots I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:41

Pues eso, muchas veces sobretodo en hora punta cuando los servers están petados y quieres meterte a HN para eliminar algo de strees laboral dando rienda suelta a tus deseos criminales mas basicos, te encuentras que está lleno el server, y le comentas a algún buen colega de HN que te haga un hueco... y eso es la forma suave de decirle que chute al ultimo pavo (o al que le de la gana) que haya entrado para que tu puedas logear.

El tema es que y aunque yo lo he hecho ya una vez realmente me sabe mal por el que estaba hechandose un vicio agustito en nuestro server, y por otra parte me sabe mal por el HN que chuta al susodicho dado que esta feo... No sería más facil como en otros servers en los que he estado que simplemente ya haya un addon que reserve los slots para los miembros del clan y así quede totalmente en el anonimato el kick y que el motivo sea claro?

Es que el otro dia al hacerlo pues al que le hicimos un votekick porque creo que no teniamos permisos para sencillamente kickearlo pues pregunto que que habia hecho para que lo quisieramos sacar... se le explicó y ciertamente lo entendió bien y creo que fué el mismo que salió de la partida (se acababa de conectar creo), pero igualmente me supo cantidad de mal.. Pues eso que tampoco se como funciona la cosa exactamente así que solo es un pregunta.

Gracias guapos
Volver arriba Ir abajo
BlingtiN
usuario
usuario
BlingtiN


Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Question about slots Empty
MensajeTema: Re: Question about slots   Question about slots I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:43

estoy totalmente de acuerdo contigo, porque no hay cosa que mas me joda que me kickeen porque si Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
karstico
usuario
usuario
karstico


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Question about slots Empty
MensajeTema: Re: Question about slots   Question about slots I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 00:37

BlingtiN escribió:
estoy totalmente de acuerdo contigo, porque no hay cosa que mas me joda que me kickeen porque si Evil or Very Mad


+1
Volver arriba Ir abajo
Sikopata
usuario
usuario
Sikopata


Cantidad de envíos : 133
Edad : 38
Localización : Alfullaaaaaaaaaata (TGN)
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Question about slots Empty
MensajeTema: Re: Question about slots   Question about slots I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 06:21

Realmente no se si ya tenemos todos los miembros el miniadmin, pero desde mis opciones como admin, se puede kickear, es algo evidente y logico para que entre un miembro de HN. Lo unico que veo necesario, seria que a la hora de hacer el kick, se pudiera de algun modo dar una razon, como en el TS, si kickeas a alguien pones el motivo en el mensaje de kick. Seria algo tan facil como esto. Si cuando el server te echa, en vez de poner "kicked by admin" pusiera "kicked por reserved slot" o algo por el estilo, el kickeado lo entenderia y volveria a probar, pero del modo actual, alguien se lo puede tomar a mal al no especificarse el motivo (aunque se puede vislumbrar si entras en un server y a los 15 segundos te echan si esta el server lleno).


Lo dicho, veo de natural derecho que se kickee a un usuario para que entre un miembro, pero se que es una putada si no se da una respuesta clara, cosa que puede de algun modo hacernos perder usuarios del server Wink.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Question about slots Empty
MensajeTema: Re: Question about slots   Question about slots I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 14:18

Ya lo estuvimos mirando, ya que el beetlesmod trae un apartado de slots reservados, el problema es que los slots los reserva siempre, es decir si hay 4 slots reservados el server llegara a 20 jugadores siempre si no hay ningun hn que tenga el slot reservado que entre.

Habria que hacer pruebas y tal, a ver si cuando estemos todos podemos hacerlo ya que el verano y mis continuos problemas con ADSL&PC no me dejan tiempo ni para jugar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Question about slots Empty
MensajeTema: Re: Question about slots   Question about slots I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Question about slots
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: Propuestas y Quejas-
Cambiar a: