Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarseinicio

Comparte | 

Holocausto?

AutorMensaje
Mortius
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Holocausto?   Jue 03 Jul 2008, 13:57

Ha caido una bomba H en este foro? Maeu, todo ha desaparecido. 0 hilos, 0 mensajes, 0 todo. O otra vez me engañan los farmacos psicoactivos?

Habra que buscar sobrevivientes y reconstruirlo todo.
Ver perfil de usuario
Agar
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Holocausto?   Jue 03 Jul 2008, 14:06

Aquí otro superviviente!!

Estamos investigando, hemos puesto a nuestros mejores hombres en el caso, pero seguimos vivos. Creo que el siguiente paso sera mudarnos a otro foro o lo mismo no, permanecer atentos xD
Ver perfil de usuario
Ula
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Holocausto?   Jue 03 Jul 2008, 14:24

yo en todo caso e venido a buscar supervivientes ^^ posteare todo lo que pueda y mas Twisted Evil en todo caso seria un 👽 Razz

Saludos.
Ver perfil de usuario
K3G4
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Holocausto?   Jue 03 Jul 2008, 14:52

Coño , es verdad , y yo sin enterarme ¿El torneo Soldier B era el 7 de este mes no??
Ver perfil de usuario
Kayak
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Holocausto?   Jue 03 Jul 2008, 14:58

Pues que putada, los demas port no tenian demasiada importancia, pero el de el torneo era importante. Aun asi por el grupo del torneo os informara, buscadlo en la comunidad steam como "Halcones Negros Torneos"
Ver perfil de usuario
Sikopata
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Holocausto?   Jue 03 Jul 2008, 18:18

Mis jodidos 300 mensajes a tomar viento/tomar pol culo/al garete/a mejor vida...

JODER! lol! lol! .

Mas que recuperar los mensajes, hay que averiguar que coño ha pasado.
Ver perfil de usuario
K3G4
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Holocausto?   Vie 04 Jul 2008, 15:17

Acano de hablar con duckman por STEAM y me ha dicho que alguien a atacado el foro y lo ha borrado todo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Holocausto?   Vie 04 Jul 2008, 15:34

Que poca faena tiene la gente macho....
Sikopata
usuario
usuario

MensajeTema: Re: Holocausto?   Vie 04 Jul 2008, 15:51

Los putos freaks estos que se piensan que borrando nuestros mensajitos del foro nos van a joder la vida........ Molesta, pero no tiene mas importancia que eso.

Como seguro me leera el anormal jodedor de vidas Laughing.... Esto va para ti, comprate una vida o en su defecto una novia que seguro que tus espermatozoides estan cansados de ir a parar a la pantalla del pc Wink.
Ver perfil de usuario
Ula
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Holocausto?   Vie 04 Jul 2008, 15:54

Shocked No veo que diversion le sacan hacer esta cosas...Con lo de joderdor de vidas bastaria que se comprara una muñeca inflable.
Ver perfil de usuario
red matador
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Holocausto?   Sáb 05 Jul 2008, 03:53

ke gracias les hace eso , mira borre todos los mensages de un foro. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.gameprotv.com
GaLiZa
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Holocausto?   Sáb 05 Jul 2008, 15:51

joder, pos que hijo puta, el nuestro tb anda algo parecido, no aparece siquiera, la verda es que tiene pinta de ser una sola persona, y eso es de niño pequeño joder, que mas le daran unos mensajes
Ver perfil de usuario
PACO
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Holocausto?   Sáb 05 Jul 2008, 19:59

no os desanimeis a nosotros en dod nos borraron hasta los hilos nos la dejaron pelada 4 veces y encima nos hackearon los server , eso si tambien fue a travez del correo de CHINAZO, o sea el mensaje privado que te dice que lo ha hecho todo dice que ha sido CHINAZO , pero con una ip desde HOUSTON igual que las otras veces en DOD ( ALGUIEN DE HOUSTON TIENE LA CONTRASEÑA DE CHINAZO DE MSN CON LO CUAL ENTRA EN SU CORREO Y COGE LA PASWORD DE MODERADOR Y LO BORRA TODO MENOS LOS HILOS ) ese alguien puede que se llame SIXX de los enemy force gente que aun tiene contacto con CHINAZO.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Holocausto?   Sáb 05 Jul 2008, 20:11

mmmmm pues cambiate el pass, pasate un buen adaware, un buen antivirus, resetea el router etc.......... (a no ser que haya sido aposta, cosa que no creo)
Sikopata
usuario
usuario

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 10:05

PACO escribió:
no os desanimeis a nosotros en dod nos borraron hasta los hilos nos la dejaron pelada 4 veces y encima nos hackearon los server , eso si tambien fue a travez del correo de CHINAZO, o sea el mensaje privado que te dice que lo ha hecho todo dice que ha sido CHINAZO , pero con una ip desde HOUSTON igual que las otras veces en DOD ( ALGUIEN DE HOUSTON TIENE LA CONTRASEÑA DE CHINAZO DE MSN CON LO CUAL ENTRA EN SU CORREO Y COGE LA PASWORD DE MODERADOR Y LO BORRA TODO MENOS LOS HILOS ) ese alguien puede que se llame SIXX de los enemy force gente que aun tiene contacto con CHINAZO.

Pues joder, dudo que tenga nada que ver Chino, pero en tanto lapso de tiempo es raro de cojones Laughing Laughing .

Ahora es el momento de meter el foro en la maquina como dijo flipy, con sus backups y esas tontainas de seguridad Smile Laughing.
Ver perfil de usuario
CHiNaZo
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 13:58

Haber PACO, espero que todavia no dudes de que he sido yo, creo yo que la ultima vez quedo claro que yo no fui, que pareciais la puta inquisision, 10 tios acusandome en un canal de TS y yo creyendome que os estavais quedando commigo, y por cierto la otra vez no hackearon mi cuenta de msn ni nada de mi PC, fue directamente el foro.
Mirar en la imagen el correo y se ve que no es el mio, lo cual fue que alguien toqueteando el foro, hizo algo para cambiar mi correo por el suyo y al pedir la contraseña por que la ha perdido pues se la mandan a su correo, si se metieran en mi cuenta de msn, no les haria falta hacer eso.

Y esta otra es de ahora mismo, se ve que no es desde mi cuenta, ademas la segunda vez que se cargaron el DoD, yo ni siquiera me habia registrado en el foro.

Vamos paco si te quieres sugerir que todavia tengo contacto con los e-force, no se a que viene, creo que siszko o alguno de estos te lo puede corroborar, que estavamos en el TS hablando y me dijo "quillo los e-force yo no se que" y le dije yo "¿quien son los e-force?" y entonces me dijo que el clan del mad max. Vamos que el mad max me borro de su messenger y los unicos que hay en e-force que conozco son el mad max y el monstruo verde, con mad max no hablo desde que se salio de HN y con mmonstruo verde no hablo desde CoeS.

Vamos que yo no tengo ningun problema con los HN y me llevo de puta madre con la mayoria, pero si quereis que me valla cabreao y sin hablaros yo sin ningun problema.

Edit: otra cosa que me han dicho por aqui, no se han metido solo en mi cuenta, tambien se han metido en otras, como cuando le mandaron el correo a paketon desde una cuenta pidiendole el admin.
Ver perfil de usuario
Daicinho
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 14:26

Me sorprende que duden de ti chinazo, un tio que participaba a saco en el foro, que no tenia ningun pike con nadie, y que no le van las boberias. no pudo ser
Ver perfil de usuario
Goly
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 15:00

aqui nadie se va a pirar cabreado mas que nada por que no os pirais por asi decirlo porque si vais a publiquear y tenis cuenta en el TS es como si estubierais xD.

No creo que paco dude de ti ni de coña porque levantaste esto asi que no nos enfademos y digamos tonterias de no hablarnos mas

p.d meteros en el TS!!!!
Ver perfil de usuario
Kayak
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 15:20

JAja chino no te enfades por que no duda de ti, dice hicieron desde tu cuenta, pero con una IP que pertenece a Huston, y como nosea que ese acento andaluz sea de huston lol! , no creo que hayas sido tu, a tenido que se un hustonés Laughing
Ver perfil de usuario
CHiNaZo
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 17:34

Kayak escribió:
JAja chino no te enfades por que no duda de ti, dice hicieron desde tu cuenta, pero con una IP que pertenece a Huston, y como nosea que ese acento andaluz sea de huston lol! , no creo que hayas sido tu, a tenido que se un hustonés Laughing

Kayac la otra vez paso lo mismo lo hicieron desde mi cuenta desde Huston y cuando entre al TS para ver que pasaba, habia 10 tios en el canal acusandome.

Yo se que no entran en mi msn ni nada, ademas como le dije a paket0n por el TS, en mi msn no esta la contraseña del foro, por eso pienso que lo hacen de forma interna desde el foro, igual que cuando entraron con la cuenta de otro y se crearon un segundo admin, lo que pasa es que antes de que algunos e-force se fueran de aqui, al contrario de lo que dice Paco, me pelee con ellos, sobre todo con mad max y bloody, por eso lo hacen desde mi cuenta, para putearme a mi.
Ver perfil de usuario
Sikopata
usuario
usuario

MensajeTema: Re: Holocausto?   Dom 06 Jul 2008, 18:18

Bueno, ahora que Chinazo confirma que no ha sido un "simple" robo de msn, significa que de algun modo el que lo ha hecho tiene acceso al foro, es decir, hay que cambiar el foro para tener backups constantes.

Chino no se lo que cree PACO, pero por mi parte, simplemente comento el hecho que se hizo con tu cuenta, no que hayas sido tu; aunque no haya hablado mucho contigo, coincido en lo que dice Daichino Wink.

Un saludo y que nadie se vaya cabreao coño lol! lol! .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holocausto?   

Holocausto?
Página 1 de 1.