Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarseinicio

Comparte | 

La verdad de los EX - HN

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: La verdad de los EX - HN   Vie 31 Oct 2008, 17:22

Bueno que sepais que todo esto es por culpa de sugus y estoy dispuesto a aclararlo delante de todos y el mismo en ts, hace 2 meses que dije a paco que me olia que sugus queria apoderarse del squad del teamfortress y asi es, inventandose cosas como lo de los slots y mucho mas, nunca eh tocado nada del tf2 ya que no era mi squad, cada cosa que me pedian lo hacia, y sugus solo queria poder, poder y mas poder, bueno pues que os vaya bien con el pero no doy un duro por ello, el que quiera aclaraciones que me las pida que tengo los email bien claros de sugus gusrdados, tambien decir que quedan las puertas abiertas a todos ya que opino que si alguien es enagañado no se le puede negar el acceso al clan.

SUGUS, AL FINAL AS LOGRADO LO QUE QUERIAS, TE LLEVAS EL SQUAD PERO AHORA HAY QUE DEJAR LA DIGNIDAD ALTA Y NO ESTAS PREPARADO YA QUE ASI NO SE HACEN LAS COSAS, ahora se tu todo lo que me llamaste a mi sin motivos ya que ni hablastas conmigo para resolver temas o dudas ni nada, solo criticaste a mi espaldas y piensas que no me entero.

Saludos.
Ver perfil de usuario

La verdad de los EX - HN
Página 1 de 1.