Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarseinicio

Comparte | 

¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?

Quieres una sección con consejos, tácticas y trucos para cada clase?
 Si
 No
Ver los resultados
AutorMensaje
skellington
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   Miér 03 Sep 2008, 14:21

Pues eso. Como ha dicho mc negold, si quereis tener una sección donde se posteen trucos, tácticas o consejos para cada clase?
Ver perfil de usuario
jazz
Miembro HN
Miembro HN

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   Miér 03 Sep 2008, 14:29

supongo que sera bueno compartir la experiencia de todos xd y sobre todo para mi que solo llevo jugando al tf2, 1 mes Razz
Ver perfil de usuario
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   Miér 03 Sep 2008, 14:30

sisi, ademas, s pueden poner videos, tipo rocket jump y demas, dodne poenr una sentry en cada mapa, con imagenes, y como hacer nose, todo eso

Salu2
Ver perfil de usuario http://www.halcones-negros.com
mc_negold
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   Miér 03 Sep 2008, 14:46

cada uno tenemos un mapa y unas clases preferidas por lo que nos acostumbramos ams facilmenta a conseguir frags con el minimo esfuerzo un sentry aqui o un medico aqui o cosas asi en plan kage bunshin de naruto con el fin de compartir nuestra experiencia y lo que a mi me llevo horas vosotros lo aprendais en minutos, yo por ejemplo soy nulo con el spy, es algo que me supera , a ver si alguien me ayuda jejejeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?   

¿Quereis una sección de tácticas y trucos específicas de clase?
Página 1 de 1.