TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?

Ir abajo 
+9
paket0n
red matador
K3G4
Nero_1
birel
DuCKMaN
CHiNaZo
Potitos
:-Delta-:
13 participantes
AutorMensaje
:-Delta-:
usuario
usuario
:-Delta-:


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 03:00

Pues eso, yo llevo 4.5 o 5.5 , y nose como dejarla, ?Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 09:31

Yo la tengo definida desde el software de Razer
Volver arriba Ir abajo
Potitos
usuario
usuario
Potitos


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 11:31

Yo tengo configurado mi g5 a una velocidad de 1100, y en el tf2 una sensivilidad del 10.1, pero claro yo soy scout ^^ todo depende de para q lo kieras.
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 11:44

Juas! 10.1, en un centimetro daras 1 vuelta completa por lo menos.

Yo lo tengo en 2.3, y luego en el G5 tengo dos configuraciones que uso, 1800 y 1200, segun el dia me encuentro a gusto con una o la otra xD
Volver arriba Ir abajo
DuCKMaN
usuario
usuario
DuCKMaN


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 12:32

Yo tengo 20.0. La maxima que te ofrece el juego desde opciones.

La gente dice que cuanto mas baja mejor, pero el TF2 es un juego muy rapido, y yo he probado jugar con 3.0 o 4.0 y me follan por todos lados. Si un Scout me aparece por detras disparando al medic no me da tiempo a girarme, (porque tengo que dar varios golpes de raton para dar una vuelta completa) y el medico esta muerto. Con 20.0 no pasa, en un pequeño golpe giro 360, y le puedo pegar al socut mas rapido.

Si es verdad que pierdes precision, pero yo juego de Solly, no de Sniper... (cuando me pongo de Sniper lo noto mucho, es muy dificil acertar, pero como nunca voy a jugar). Ademas estoy intentando hacer rocket jump al estilo Pro (disparandote a la espalda de un golpe rapido) y con 3.0 no puedo hacerlo, demasiado lento.
Volver arriba Ir abajo
birel
usuario
usuario
birel


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 12:34

Supongo que depende de la clase tambien, con scout si que tiene que ser un poco mas alta pero yo con el soldier juego a 1.4
Volver arriba Ir abajo
Nero_1
Miembro HN
Miembro HN
Nero_1


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 12:46

16.5 cuando tengo un buen dia

18.5 cuando tengo un mal dia

17.5 cuando estoy normal


xD
Volver arriba Ir abajo
K3G4
usuario
usuario
K3G4


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 14:36

3.6 , la tengo desde que empecé a jugar y me las apaño mejor que con una más alta , ya que si no me mareo
Volver arriba Ir abajo
red matador
usuario
usuario
red matador


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 14:50

Yo en todos los juegos de steam lo tengo a 7.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gameprotv.com
paket0n
usuario
usuario
paket0n


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 15:12

Soldier: 3.5

Scout/Sniper: 2.5

Heavy: 7
Volver arriba Ir abajo
http://www.jk2.deviantart.com
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 15:12

He probado los 20 del duck y vaya mareo xD, se quedaba quieto y no era capaz de darle con el scout, casi 5 vueltas completas sin levantar el raton xD
Volver arriba Ir abajo
fl1py
usuario
usuario
fl1py


Cantidad de envíos : 82
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 15:13

yo suelo jugar con 2000 dpi,que es el maximo que me da el g5.
en el juego la tengo default
Volver arriba Ir abajo
Goly
usuario
usuario
Goly


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 15:21

Potitos escribió:
Yo tengo configurado mi g5 a una velocidad de 1100, y en el tf2 una sensivilidad del 10.1, pero claro yo soy scout ^^ todo depende de para q lo kieras.

El scout es especial pero potis para mi eso es bajisimo... yo lo tengo a 1600 y 8.0. para correr es la ostia pero para apuntar... lo terminare dominando xD
Volver arriba Ir abajo
Maixant
usuario
usuario
Maixant


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Tengo que canviar-me el Raptor M1.   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 15:37

Pues yo con el Scout al minimo posible. Soy de la vieja escuela, osease, de los que levantan el ratón xD. Eso si, en el windows conf. tengo activada la sensibilidad del raton y a la mitad un poco mas.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
:-Delta-:
usuario
usuario
:-Delta-:


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 18:18

Yo con el scout la tngo bn asi, y con el sniper pues sigo pegando buenos cholazos con la 7.0

joder no se como podeis acertar con el pistolon del scout a 15 o mas xD
Volver arriba Ir abajo
jazz
Miembro HN
Miembro HN



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 18:59

yo en el juego llevo 3.0 pero tengo un razer con 2000 dpi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?   ¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sensibilidad teneis puesta en el tf2?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Foros HN | Teamfortress 2 :: General-
Cambiar a: