TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
K3G4
usuario
usuario
K3G4


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2008

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 19:46

Pues si , me lo he descargado el IMac de mi madre , del de mi hermano , del de mi padre y algo del mío.

4394 Canciones (muchísimas sobran , 12.9 días de musica y 22.55 GB , captura:

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Hhhh
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 20:13

Yo tenia 30 gb de musica bien ordenada y me casco el disco duro y lo perdi...
Volver arriba Ir abajo
K3G4
usuario
usuario
K3G4


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2008

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 20:20

Una pena... mi tío tien 99.25 GB de música
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 20:37

No vale de mucho tener mucha musica que no escuchas xD
Yo he llegado a tener 30gb, pero no sirve de mucho. Ahora tengo 13gb y las escucho todas, por que me gusta mucho el metal y el rap y me pego todo el dia escuchando musica, y como tengo muchos estilos distintos, segun me encuentre me pongo unas o otras xD. Que voy a estudiar o leer, post-rock, que estoy to feliz y tengo hasta gansa de meter saltos, trash o metal alternativo y me da el subidon xD y mas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 20:52

Yo lo que tenia lo escuchaba todo, menos algunos grupos que me paso siko que estaban en la lista de a escuchar en un futuro que se iban incorporando poco a poco a mis oidos.
Volver arriba Ir abajo
K3G4
usuario
usuario
K3G4


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2008

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 21:07

Yo todos los díasescucho una 9-10 horas de música , hasta que acabe la lista , lo borre y haga otra nueva
Volver arriba Ir abajo
fl1py
usuario
usuario
fl1py


Cantidad de envíos : 82
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2008

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 22:31

yo tengo 25 gb de musica en el ipod,
y le doy uso a casi toda
Volver arriba Ir abajo
O.o
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/05/2008

no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 22:57

Ahora mismo tengo una buena musicoteca, exactamente solo 93.7 gigas y ciertamente no lo escucho todo , pero mola mucho entrar en tu archivo y ver infinidad de titulos y musicon para oir según tu estado de animo ese dia... loloco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)   no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me puedo creer que tenga tanta música en mi ordenador (22.55GB)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo poner una imagen en mi firma????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Miscelánea :: off Topic-
Cambiar a: