Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarseinicio

Comparte | 

Granary VS pro Granary

AutorMensaje
karstico
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Granary VS pro Granary   Sáb 02 Ago 2008, 22:33

Cual es la diferencia entre estos dos mapas?
yo solo veo una en el punto final, que hay dos tubos en la version "pro"en vez de uno que hay en la normal

Porque se usa siempre la version "pro" en las wars, y la normal en los publicos?
Ver perfil de usuario
BlingtiN
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Granary VS pro Granary   Sáb 02 Ago 2008, 23:30

no se, pero a mi me jode porque me lo tengo que bajar y tarda mucho y me da pereza xDDD me han dicho que se puede tirar 30 min en bajar el puto mapa de steam lol
Ver perfil de usuario
karstico
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Granary VS pro Granary   Sáb 02 Ago 2008, 23:41

yo me lo he bajado desde pajaros de barro para ver como era, no me ha tardado mas de 5 minutos
Ver perfil de usuario
CHiNaZo
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Granary VS pro Granary   Dom 03 Ago 2008, 00:08

Algunas diferencias bastante importantes.
La de mayor importancia es que no hay verjas en las puertas centrales, con lo cual no hay que esperar tiempo de configuracion, directamente tal como se llega se entra al punto central, lo cual hace que haya mucha mas estrategia de equipo.
Otra que parece una tonteria pero no lo es para los demomans, en la puerta derecha del centro, en su parte superior lo que hay es un cachito de la puerta del tiempo de configuracion, con lo cual no se pegan las pipes, pero en la pro, hay una verja de las grises que las pipes si se pegan, cun lo cual puesdes poner hay las pipes, en vez de en los laterales que se ven mucho.

Algo que creo que no saben todos, es que tb hay una version, pro_well, que no tiene la escalera esta mierda que han puesto ahora en el segundo punto y tampoco tiene verjas centrales.
Ver perfil de usuario
Kayak
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Granary VS pro Granary   Dom 03 Ago 2008, 00:29

CHiNaZo escribió:
Algunas diferencias bastante importantes.
La de mayor importancia es que no hay verjas en las puertas centrales, con lo cual no hay que esperar tiempo de configuracion, directamente tal como se llega se entra al punto central, lo cual hace que haya mucha mas estrategia de equipo.
Otra que parece una tonteria pero no lo es para los demomans, en la puerta derecha del centro, en su parte superior lo que hay es un cachito de la puerta del tiempo de configuracion, con lo cual no se pegan las pipes, pero en la pro, hay una verja de las grises que las pipes si se pegan, cun lo cual puesdes poner hay las pipes, en vez de en los laterales que se ven mucho.

Algo que creo que no saben todos, es que tb hay una version, pro_well, que no tiene la escalera esta mierda que han puesto ahora en el segundo punto y tampoco tiene verjas centrales.

JAJA Chino como se nota que eres demo y te fijas en todos los detalles. Lo mas importante de lo que a dicho chino, es que no estan las puertas de espera centrales, en un publico da bastante igual ya que no se va con ninguna estrategia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Granary VS pro Granary   

Granary VS pro Granary
Página 1 de 1.