Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarseinicio

Comparte | 

WoW

AutorMensaje
Goly
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: WoW   Lun 28 Jul 2008, 04:08

ohhh! yea! tengo el WoW y me congratula mogollon!. bien dejando esto de lado me e metido y no tengo ni pajolera idea de que se hace alli, solo se que el juego es "bueno". a todo esto que significa:

tanqueo?

PvE?

PvP?

alegad decepciones, criticas, etc y enseñarme algo xD lol! lol!
Ver perfil de usuario
paket0n
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 04:49

Tanqueo se refiere a que los Warriors / Paladines, hacen de "Tanque" osea que resisten los golpes de un boss concreto o de un mob concreto, vamos que a los que le dan para el pelo son a ellos porque tienen armaduras mas resistentes y mayor vida.

Pve = palyer vs enemy ( o algo asi)

PvP = player vs player

Mas dudas mi little Goly
Ver perfil de usuario http://www.jk2.deviantart.com
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 10:14

He estado unos años en L2, en Rf Online, y...

Tankeo,; acción de tankear, ( se entiende) es kuando un player, generalmente heavy,, tipo, paladin, shielder y demas de un juego, atrae al monstruo kon los principales golpes del player y recibe los demas, aguantandolos bien, ya que es su faena( se entiende lleva muy buen ekipo, kon mucha def, y mucho dodge o rate de eskivar atakes enemigos), mientras los DD, o Damage Dealers, Dagueros y demas, kitan vida al monstruo a una rapidez de escandalo, al = ke los magos, tanto buffean ( buff: skill ke da mejoras a un player) o cura o simplemente ataka

PvE: Player vs. Enemy, komo bien dijo aki mi amigo Wink, suele ser, Enemy = PC, osea los mobs ke te puedas encontarr x los lares, desde dodne naces, ahsta las mas remotas cuevas, ke suelen estar los Boos, o Jefes, ke son un tipo de mob ke dropean ekipo y algunos habilidades, pero, son muy dificiles de matar, mejor en party(union de jugadores en la ek se reparte la experiencia, el drop y demas drops tanto ekipo komo habilidades)

PvP: y aki lo mas divertido, una vez seas, lvl 60 o 65 ( el maximo de 80, si es mas, kurratelo y sube +) pues si vas bien ekipado, biene lo chachi o chupiway, como kieras, ke es pegarte kon otro tio, si estoys igualados se ve kien es mejor, sinó, gana el ke es mas lvl y tiene mejor ekipo, aunke aveces no, si sabe susar bien tu Pj, no, pero sinó, estas eprdido,

yo estube 2 o 3 años en estos lares y me encanto, tanto el Lineage 2 como el Rising Force Online (RF Online).

Espero habete servido de algo, kualkier duda, mira los foros offi del wow ke son muy explikativos o pregunta aki Wink

Salu2
Ver perfil de usuario http://www.halcones-negros.com
skellington
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 10:59

El tio soft cuando entre y vea esto puede que haga un macropost de dimensiones épicas

Pd: Yo pensaba que PvE era player versus environment
Ver perfil de usuario
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 11:03

x asid ecirlo, nose el e especificamente, lo ke se es ke es kontra "los monstruos del mundo magico" xDDDD

Salu2
Nero_1
Miembro HN
Miembro HN

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 12:46

wow = roba tiempo y dinero

chusta de juego xD
Ver perfil de usuario
Daicinho
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 12:50

Nero_1 escribió:
wow = roba tiempo y dinero

chusta de juego xD

Doi fe
Ver perfil de usuario
paket0n
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 12:52

Yo tb doy fe, para jugar al wow juego en piratas xD
Ver perfil de usuario http://www.jk2.deviantart.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 13:09

+1, ODIO EL WOW!

No se si voy a permitir un post del wow mucho mas tiempo... scratch
fl1py
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 13:41

no atentes contra la libertad de expresion...........
el wow apesta pero se merecen un rinconcito........jejeje
Ver perfil de usuario
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 14:05

para gustos colores... ^^

Salu2

PD: + 1 contra el WoW, soy de L2 y RF Online ^^
birel
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 14:07

Te lleva mas tiempo y dedicacion al wow. Me parece mas adictivo... por decirlo de alguna manera.
Ver perfil de usuario
Goly
usuario
usuario

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 15:51

OMG!! cacho perro sugus, hare tantas veces como pueda el post por mucho que lo borres muahahaha!!!

p.d: en las misiones guarripei nose donde tengo que ir y en el mapa, de dimensiones megaepicas, no me sale nada asi que me pierdo mas que un ciego en el desierto
Ver perfil de usuario
CHiNaZo
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 16:17

El WoW apesta, si me voy a poner a jugar a un MMORPG , prefiero mil veces el L2, lo malo es que este necesitas mucho pero mucho tiempo para estar a tope.
Otra buena opcion es esperarse a Diablo3, y pegarse la viciada padre con este, que es lo que voy a hacer yo y sin pagar un duro mas a parte del juego. xD
Ver perfil de usuario
Sikopata
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 16:46

Yo cuando me cambie de pc voy a probar el Age Of Conan, eso si que es rol, ademas en un ambiente caotico, sadico y.. CON FATALITIES!! xd.
Ver perfil de usuario
J
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 16:57

CHiNaZo escribió:
Otra buena opcion es esperarse a Diablo3, y pegarse la viciada padre con este, que es lo que voy a hacer yo y sin pagar un duro mas a parte del juego. xD

XD si señor Razz ,yo cuando salga el diablo 3 casi desaparecere del tf2
Ver perfil de usuario http://mpg-clan.foroactivo.com/
Nero_1
Miembro HN
Miembro HN

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: WoW   Lun 28 Jul 2008, 21:26

pues cuando saken el solitario online 3 volumen 8
dejo el tf2 eldod 1.3 el dod s todos los juegos

el solitario sik es un juego

pd: donde me deskargo el super pan para pc links plz xD
Ver perfil de usuario
O.o
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: WoW   Mar 29 Jul 2008, 05:52

affraid Empezemos affraid

Well...en un clan de un shoot ´em up no esperaba que nadie jugase al wow ni mucho menos que me lo tratarais bien.
En dos paginas se han dicho unos pocos comentarios algunos muy ciertos como que es un come horas... yo si que doy fe... no os voy a poner las horas...que digo... dias (3 años) que llevo jugando porque todos juntos acumulando horas al tf2 no se si llevariais las mismas que yo jugando al wow... y realmente no me estoy jactando de ello... os lo prometo que mas bien me da verguenza y skelling también puede dar fe ello.
Cientos de horas invertidas para estar en lo mas alto... y sí ciertamente lo he conseguido... aunque os suene a chino soy Full tier 6 (Warlock), metido en el mejor raid group del server en la horda y fundador y master guild de "Servants of the deep" un clan de hispanoparlantes dentro de un servidor guiri (Eathern Ring) con mas de 175 cuentas... Vamos que se de que me hablo.

Wow tuvo su gran epoca cuando salió y desde el principio ya apuntaba que me hiba a quitar mas vida que otra cosa... no me arrepiento claro... a lo hecho pecho.. me ha dado muy buenos momentos, he aprendido muuuucho ingles y he conocido mucha gente de la cual ahora mismo tengo una buena amistad y quedamos habitualmente. Ahora ciertamente está de capa caida y con la llegada de diablo 3 pues la gente se está enfriando, espero que la expansión salga pronto o no va a quedar nadie para jugar...
Ahora mismo a no ser que quieras probarlo y ya está no te recomendaria que entrases al wow... porque: Pues porque o bien inviertes el tiempo que he invertido yo o más... o bien vas a ser un mediocre de tantos casual players que no pasan de hacer quest , dungeons de 5 man o si un dia tienen suerte y encarta acaban wipeando en un pug a karazhan.

Sin menos preciar a los casual players porsupuesto... pero este juego simplemente no está diseñado para jugar un par de horas los fines de semana... Yo raideo 3 dias a la semana y no somos hardcore del todo (aunque nos hacemos todo el contenido del juego actualmente). Martes noche, jueves y domingo son 5 horas de festival del humor con 23 guiris y mi novia que también juega ( o si no ahora mismo yo seria soltero porque el puto juego y lo se de buena tinta es capaz de romper parejas).
La cosa engancha de mala manera si... y el interés es increcciendo, hasta que llegas a level 70 (en Wrath of the lich king será a 80) y entonces es cuando o bien haces Pvp : Player versus player o Pve: player versus enviroment... o las dos cosas...como yo.

Luego está el tema del farmeo para conseguir reagents para hacer pociones y mil hostias para preparar tu pj para las high end dungeons... o simplemente para ahorrar 5000 G (oro) y comprarte la puta montura epica voladora...
El tema es estar siempre siempre haciendo algo si no es un huevo una castaña pero el tema es que entras y vas a hacer la daily quest, o la quest de pvp diaria... o te llama alguien del guild porque necesitan un tanque...

Pero entre tanto pessimismo no querria tampoco contarte solo lo malo para que no cayeses en la tentación y salvar tu candida alma no corrupta todavia de la voragine del wow... JODER SOY UN PUTO VICIADO SI, pero soy el puto amo!!!! NYARLATHOTEP es temido y respetado, y allí donde piso no crezen los putos gnomos!!! la allianza se hace caquita cuando me ve en el campo de batalla, y haciendo Dps(damage per second) pocos players me superan... disfruto mucho con el juego y ciertamente y a estas alturas tampoco te voy a mentir.. estoy esperando en candeletas que salga la expansión para cabalgar por ultima vez junto con mis amigos y guildies (ya que definitivamente aqui acabarán mis aventuras por azeroth) Enought is enought.

Solo decirte que quedo a tu entera disposición GOLY para cualquier duda que se te plantee al respecto y que se decides venirte a Eathern Ring (mi querido server) seras bienvenido en mi guild y se te ayudará en todo lo que se pueda.

De momento te dejo un poco de info y algunos enlaces de interés... porque TODO lo que te pueda explicar aqui y ahora y toda la información que te pueda dar, creeme, no es ni la milessima parte de lo que en realidad hay detrás... mas de 10 millones de jugadores en el mundo dan para mucho... y mucho friki y demasiado tiempo libre es lo que hay.

Saludos Soft aka Nyarlathotep.

Bueno aqui unas pocas siglas para que os vayais familiarizando con los vocablos del Puto juego:

A

Agro range: Distancia mínima para que un monstruo se ponga agresivo con nosotros.
Agro: Término empleado para definir cuando un monstruo se vuelve contra tí y te ataca.
Asap: As soon as possible(tan pronto como sea posible).
Aka: Also known as(también conocido como).
Afk: Away from keyboard(lejos del teclado).
Afaik: As far as I Know(hasta donde yo se).
ASL: Age/Sex/Location(edad/sexo/lugar).
Ae: Area Efect(Efecto de zona).

B

Buffs: Son aquellos hechizos/inyecciones/etc. que cuando se usan aumentan algun atributo del jugador(como la vida, la fuerza, velocidad, armadura,...).
Buffer: Jugador con un personaje dedicado a mejorar los atributos de sus compañeros.
Bind: Hechizo que enlaza el alma del jugador a un lugar, por lo que al morir volverá a aparecer en él.
Brb: Be right back(vuelvo en un momento).
Btw: By the way(por cierto).
Bm: Bad manner(malas formas).
Bs: Back stab(cuchillada por la espalda).
Bbl: Be back later(volveré luego).

C

Caster: Jugador que tiene un personaje basado en el uso de la magia.
Castear: Acción de realizar un hechizo.
Camp check: Pregunta que se hace para saber si en una zona hay algún spawn libre para cazar.
Cya: See you(te veo, como despedida).
Cu: See you(hasta luego).
Camper: Jugador que acostumbra a mantenerse en una posición para abarcar un spawn de monstruos o de jugadores.
Cheat: Trampa, trucos usados para hacer trampas en un juego.
Copy that: Recibido.

D
Dd: Direct Damage(Daño directo).
Dot: Damage over time(daño sobre el tiempo)
Dps: Daño por segundo.

E

Eta: Estimated time of arrival(tiempo aproximado de llegada).
Engage: Cargar contra un enemigo o mob.
Enrage: Habilidad para devolver todos los ataques recibidos mientras está activado.

F

Faction: Facción, bando al que puede pertenecer un jugador.
FM: Full Mana(energía mágica al máximo).
Frag: Término utilizado para contabilizar las víctimas del jugador.
Flurry: Frenesí, cuando un jugador entra en este estado puede hacer más ataques de lo normal.
FPS: Frames por segundo o bien First person shooter(juego de tiros en primera persona)

G

Gtg/g2g: Got to go(tengo que irme).
Gg: Good game(buen juego).
Gj: Good job(buen trabajo).
Gl: Good luck(buena suerte).
Gr8: Great(magnífico).

H

Hf: Have fun(divertiros).
Healer: Jugador que tiene un personaje dedicado a curar y proteger a sus compañeros.

I

Inc: Incoming(Aviso que se hace para avisar del ataque de enemigos).
Imho: In my humble opinion(en mi humilde opinión).
Imo: In my opinion(en mi opinión).
Irl: In real life(en la vida real).

J

Jk: Just Kidding(solo bromeo), o bien joking(bromeando).

K

Ks: Kill Stealer(ladrón de muertes). Término usado cuando alguien se espera a que otro jugador tenga casi muerto a un mob para matarlo él y robarle la experiencia.
Kos: Kill on sight(matar al ver). Término usado para cuando un mob puede matar con solo tocar 1 vez.

L

Lfg: Looking for group(Buscando un grupo).
Lfm: Looking for members(buscando miembros para un equipo).
Loot: Botín que suelen llevar los monstruos que se puede obtener al matarlos.
Lol: Lots of laughs(descojonado de risa).
Los: Line of sight(línea de visión).

M

Mob: Es el término general para llamar a cualquier ser de un juego que no sea un jugador o un npc.
M8: Mate(colega).

N

Np: No problem(ningún problema).
Ns: Nice shot(buen disparo).
Npc: Non player character(jugador no humano).
N1: Nice one(buena).
Nade: Granade(granada).
Noob: Newie(novato).
Ninja Looting: Proceso consistente en robar el loot a jugadores que han matado mobs sin haber ayudado a conseguirlo.

O

Omg: Oh my god(Oh Dios mio, expresión de sorpresa).
Omw: On my way(en camino).
Oom: Out of mana(sin energía mágica).
Ooe: Out of endurance(Sin resistencia).

P

Pet: Mascota, ser ya sea animal, mágico o bien una máquina que sirve a un jugador o npc.
Pic: Picture(imagen, foto).
Puller: Jugador que atrae a los monstruos o enemigos hacia la posición de su grupo.
Pull: Monstruo o enemigo que ha sido atraido al grupo por el puller.
Pvp: Player versus player(jugador contra jugador).
Pve: Player versus environment(jugador contra el entorno). Usado para definir el combate contra los mobs.
Pk: Player killer(asesino de jugadores).
Pbae: Point black area effect. Efectos de área que están centrados en el personaje que los realiza.

R

Rofl: Rolling on the floor laughing(revolcándose por el suelo de risa).
Rare drop: Objeto que se encuentra muy pocas veces en un mob.
Respawn: Tiempo que tarda en volver a aparecer un mob o npc en su spawn o en el juego.
Rtm: Read the manual(lee el manual).
Roger that: De acuerdo.
Rl: Real life(vida real).

S

Spawn: Zona de aparición de los seres/objetos de un juego.
Summon: Invocar.
Summoned: Cualquier ser u objeto invocado por un jugador.
Stealth: Habilidad de un personaje para ponerse invisible y pasar inadvertido para otros personajes o monstruos.

T

Tanke: Jugador que tiene un personaje especializado en la lucha cuerpo a cuerpo y en recibir el daño.
Thx: Thanks(gracias).
Ty: Thank you(gracias).

U

Ubber: Término utilizado para expresar que algo o alguien es superior.

W

Wtb: Want to buy(quiero comprar).
Wts: Want to sell(quiero vender).
Wtt: Want to trade(quiero comerciar).
Wth: What the hell(que demonios, expresión de perplejidad).
Wb: Welcome back(bienvenido de nuevo).

X

xD: Expresión usada para simbolizar que nos estamos partiendo de risa.

LINKS DE INTERES:

Servants of the Deep (Mi Guild)

Nyarlathotep (Este es el armory de mi personaje donde podrás también ver el resto de la guild por si tienes curiosidad)

Addons Wowace (Pues ya lo dice la palabra... todos los addons que puedas necesitar ahora o en el futuro... y te asseguro que los necesitarás)

Base de datos Wow (Te has perdido? no sabes donde encontrar algo de alguna quest o un pj? esta es tu pagina)

Tacticas y mas tacticas (Para todos los bosses encuentros, como jugar y sacar mas rendimiento a tu clase... como takear mejor... mucha muuuucha información e incluso con tablas matematicas y elucubraciones varias... se puede ser mas friki.... no creo)

Peliculas wow (El titulo lo dice todo no?)

La mejor Raid guild del Mundo Imao (Nihillum... si te cansas de jugar un par de dias a la semana y lo que en realidad quieres es dejar de lado el Mundo real y sumergirte en el frikismo mas absoluto estando las 24h del dia enganchado al juego... esta es tu guild... eso si tienes que pagar como con el tf2 y te piden en la application que hagas hasta un acronimo con las letras del nombre del clan... los mejores si... pero a que precio) Muy muy recomendable para buscar info de las clases , para hacerte interfaces ect... vale la pena visitarla aunque solo sea por curiosidad..

En el idioma patrio! (Web no official del wow en castellano.. las hay de mejores)

Wow europe (Site oficial de blizzard en castellano)

Y bueno ahora os toca a vosotros contraatacar... preguntas insultos lo que sea Wink aquí un apasionado de este juego en horas bajas pero con mucha cuerda todavia y todo Wotlk para explorar....

Pd: El age of conan nos quitó a muchos players que raudo fueron a jugar para meses mas tarde acabar volviendo al wow como corderitos.... coño no te gusta ok... pero algo tiene.... algo.....

POR LA HORDA Y POR CTHULHU!!!!!!
NYARLATHOTEP MASTER GUILD OF
SERVANTS OF THE DEEP
Ver perfil de usuario
O.o
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: WoW   Mar 29 Jul 2008, 07:44

Por Cierto... aqui un screenshoot de nuestro primer kill de Brutallus en Sunwell el otro dia... yo soy el que está sentadito a la izquierda...

Última edición por Soft el Vie 01 Ago 2008, 07:21, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario

MensajeTema: Re: WoW   Mar 29 Jul 2008, 11:21

El wow solo lo comrpas, xke tu server es frutita, trucho, pescailla, bueno, pirata no?? o hay ke pagar cada mes???

Salu2
Goly
usuario
usuario

MensajeTema: Re: WoW   Mar 29 Jul 2008, 13:57

el macro post lo leeré luego
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WoW   

WoW