TF2 Clan Halcones Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Fortress 2 Halcones Negros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseinicio

 

 Grid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Grid Empty
MensajeTema: Grid   Grid I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 09:53

Aqui os dejo un video de gameplay del GRID y otro de sus magnificas colisiones, se que alguno de vosotros ya conoceis su viciosa y magnifica jugabilidad.



Leñazos:


Son asi de reales, flipaloooo :afro:
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Grid Empty
MensajeTema: Re: Grid   Grid I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 10:29

La serie TOCA es la mejor de velocidad para el PC sin duda (el que me diga NFS por los underground y los ultimos le arranco los huevos), si los rumores que se escuchan por hay de Gran Turismo 5 para PC son ciertos esta claro que TOCA pasara a segundo lugar (soy un puto fan de GT)
No he jugado al GRID por que no tengo un PC que lo eche a volar, pero por los videos que he visto y por lo que dice la gente es bueno, mientras el juego no haya perdido su simulacion y se haya vuelto totalmente arcade estoy seguro de que es bueno.

Ahora comentando el video, ¿quien coño es el que juega? xD, que malo es el cabron, seguro que es un jugador asiduo al underground donde te apoyas en los rivales pa coger las curvas, en los juegos de coche hay dos cosas o mas (demendiendo de automatico o manual) ¡¡¡EXISTE EL FRENO CABRON!!! xD, no lo toca el tio para nada en to lo que se ve, sale hay con el acelerador pulsado a tope , que se ponga a jugar al NFSU que esto no es lo suyo.

Como curiosidad, los de codemasters han pillado la licencia de la F1 fiesta y por fin despues de muchos años podremos volver a ver un F1 en PC y de la mano de los mejores en velodidad para PC, ya lo estan desarrollando y va a utilizar el mismo motor que el GRID el \"NEON\", como todavia supongo que le quedara lo suyo y saldra para finales de año, ya tendre mi PC nuevo y lo podre jugar bounce


EDIT: no habia visto el segundo, lo del flashback no me gusta una mierda, el toca ha sido siempre con porrazos con ese no se que de que vas primero y el la ultima curva paff a la mierda la carrera, no tiene gracia si le puedo dar hacia atras, un ejemplo de esto, jugando el campeonato de Formula en el GT4, despues de 73 vueltas a tokio llevaba los putos notas a 0,3 detras y en la vuelta 74 que era la penultima me roce con un muro y me adelantaron dos, es una putada, pero es lo guapo, es como una carrera de verdad, de todas formas gane el campeonato ya que gane las demas carreras xD ¡VIVA LA SIMULACION! arcade buuuuu!! lol!


Última edición por CHiNaZo el Vie 18 Jul 2008, 10:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skellington
usuario
usuario
skellington


Cantidad de envíos : 123
Edad : 45
Localización : Delante de un PC
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Grid Empty
MensajeTema: Re: Grid   Grid I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 10:34

Comentan por ahi que el juego es un poco más arcade que otros TOCA, aunque no te lo puedo corroborar porque no lo he jugado.

Le tengo ganas eso si.

Pd: Completamente de acuerdo con tu apreciación del Need for speed. Los últimos son una puta mierda. Creo que el último que me gustó ed esa serie fue el Porsche edition
Volver arriba Ir abajo
CHiNaZo
usuario
usuario
CHiNaZo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Grid Empty
MensajeTema: Re: Grid   Grid I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 10:40

skellington escribió:

Pd: Completamente de acuerdo con tu apreciación del Need for speed. Los últimos son una puta mierda. Creo que el último que me gustó ed esa serie fue el Porsche edition

A mi los Hot pursuit de la PS2 no me desagradaron tanto, tenian, a pesar de ser arcades, tenian una dificultad muy alta en las ultimas carreras con los Mclaren y los mercedes, carreras de 20 minutos en las que todos los coches iban muy jutos, rodeados de policia, me costo varios intento hacer las dos ultimas carreras xD
Pero vamos eran mejor los anteriores, hay con la PSX y sus graficazos, ahora esos juegos se considerarian totalmente arcades(igual que cuando ahora juegas GT2 o 1)pero en su momento era muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
<S@NGR1@> [eSP]
usuario
usuario
<S@NGR1@> [eSP]


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Grid Empty
MensajeTema: Re: Grid   Grid I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:37

pues yo em kompre el undergroun y el most wanted x el tuning, los coches ke salian y la olicia, aparte de alguna cancion wapa, nada mas

juge al GT1
kon el volante
tenia komo 8 o + años
y era mas feliz ke to als cosas
me chocava kon to
adelantaba y me iba fuera, to feliz

enfin, ke nos depararan, los nuevos juegos ARCADEEEEEEE!!!!! BuUuUuUuU!!!!!

Salu2

PD: viva la SIMULACIÓÓÓN
Volver arriba Ir abajo
http://www.halcones-negros.com
fl1py
usuario
usuario
fl1py


Cantidad de envíos : 82
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Grid Empty
MensajeTema: Re: Grid   Grid I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 13:59

efectivamente tengo la partida apuntito de acabar,(me falta la ultima categoria)
y si es un poco mas arcade que el ultimo toca,lo del flashback es opcional si lo quieres usar haya tu,es mas en nivel dificil no tienes flasbacks y el comportamiento de los coches es muy muy realista.

PD:decir que para el grid tenian a 90 pilotos de varias modalidades para aconsejar y lograr el mayor realismo posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grid Empty
MensajeTema: Re: Grid   Grid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TF2 Clan Halcones Negros :: Miscelánea :: Otros Juegos-
Cambiar a: